VLC Media Player para Windows 8

En pocos días seremos testigos del lanzamiento de la nueva y prometedora versión de Windows 8 de VLC Media Player, el famoso y popular reprodcutor

VLC para Windows 8 llegará en medio de gran expectativa debido a todo lo que anteriormente se ha mostrado en la edición beta. Con el propósito de responder ante las exigencias del sistema operativo revolucionario de Microsoft, VLC Media Player viene preparando una versión compatible que incluiría nuevas funciones complementarias.

Desde que se confirmó el lanzamiento de VLC Media Player para Windows, miles de usuarios han sido testigos de todos los beneficios que nos otorga la interfaz de este eficiente reproductor que amenaza en convertirse en un punto de referencia para una mejor experiencia al momento de reproducir todo tipo de contenido multimedia.

En ese sentido, está claro que la intención de sus desarrolladores es posicionarse sólidamente en el mercado de los reproductores, por lo que no han parado las gestiones para mejorar distintos aspectos de la interfaz de VLC Media Player.

Es así que, aprovechando la llegada de un nuevo sistema operativo, VLC Media Player buscará explotar al máximo los recursos técnicos del revolucionario sistema de Windows. Por el momento todavía no se tienen mayores novedades sobre la próxima actualización de VLC Media Player, sin embargo, se estima que suceda a las semanas posteriores del lanzamiento oficial de Windows 8.

VLC Media Player para Windows 8

Al igual que VLC Media Player, son muchos los programas que vienen trabajando en desarrollar una versión compatible con el nuevo Windows 8, así como la adaptación a los sistemas portátiles de teléfonos inteligentes, smartphones y tablets.