VLC Media Player, el reproductor todoterreno

El reproductor multimedia VLC Media Player es capaz de reproducir casi cualquier tipo de formato de vídeo y audio sin necesitar códecs externos

Si habitualmente descargamos música, películas o vídeos de Internet estaremos acostumbrados a encontrarnos con todo tipo de formatos muchas veces incompatibles con nuestro reproductor. Para ello tenemos que buscar el códec adecuado por toda la red e instalarlo en nuestro ordenador, pero con VLC Media Player esto se evita.

VLC Media Player es un reproductor multimedia capaz de leer prácticamente cualquier formato de vídeo o audio existente sin requerir la instalación de otra aplicación, utilidad o fichero.

Además, y por si esta compatibilidad absoluta con formatos de todo tipo no fuese suficiente, VLC Media Player nos ofrece una interfaz simple, un manejo sencillo del programa y una multitud de funcionalidadescomo la de sincronizar subtítulos o ecualizar sonidos.

VLC Media Player, el reproductor todoterreno

VLC Media Player - Captura de pantalla

VLC Media Player nos permite incluso escuchar música o ver películas que todavía se están descargado. El reproductor VLC Media Player es un programa de código abierto y libre.