Opciones de conversión de VLC Media Player

El reproductor VLC Media Player siempre ha apostado por ofrecer a sus usuarios funcionalidades imposibles de encontrar en la competencia, como la conversión

Pocas veces tenemos la oportunidad de encontrarnos con un reproductor que incluye una serie de características adicionales para convertir nuestros clips de video y audio en otros formatos de reproducción. Esta singular herramienta cuenta con una gama de opciones personalizadas que nos permitirán elegir entre el tipo de extensión, calidad de imagen y otros elementos importantes.

No cabe duda que VLC Media Player es de lejos la mejor propuesta para reproducir videos y escuchar música con bastante sencillez. No se necesita ser ningún experto para moverse por las herramientas personalizadas que se incluyen en su moderna interfaz. Aunque a simple vista la presentación de VLC pueda presumir de sencillez y modestia, el reproductor de Mac y Windows tiene mucho de qué alardear, especialmente si nos detenemos a echar un vistazo por las funciones de conversión que se integraron a la última versión del programa.

Opciones de conversión de VLC Media Player

A diferencia de la mayoría de reproductores, VLC Media Player es el único soporte para contenidos multimedia que incluye un conversor de formatos, con la capacidad de cambiar de extensiones que se componen para otros equipos y medios visuales. En pocas palabras, ya no necesitas lidiar con avanzados programas de conversión que requieren de un dominio a nivel de experto.

El proceso de conversión es muy sencillo, ofreciendo una lista con características predeterminadas que pueden alterarse, como el códec de video y audio, los fotogramas por segundos, tipo de extensión, nivel de resolución, calidad de imagen, calidad de sonido, y mucho más. El tiempo de conversión depende del tamaño original del archivo y las condiciones técnicas de tu ordenador.