Los múltiples formatos de reproducción de VLC Media Player

Cuando VLC Media Player llegó a Windows, el sueño de muchos se hizo realidad. Por fin teníamos un programa capaz de admitir la mayor variedad de formatos

Hay muchas razones para apostar por un reproductor como VLC Media Player, que actúa de manera eficiente para una mejor comodidad del usuario. En cuestión de pocos segundos usted puede reproducir cualquier variedad de formatos y extensiones de su biblioteca multimedia.

Los resultados están por encima de las expectativas, proporcionando un despliegue visual óptimo. Aquí nace el éxito de VLC Media Player, convirtiéndose en el único reproductor capaz de actuar a la velocidad de la luz teniendo una interfaz simple.

Uno de los aspectos más relevantes se constituye en la increíble galería de códecs admitidos. VLC Media Player es uno de los poco reproductores capaz de ejecutar todo tipo de extensiones y formatos sin ningún problema de compatibilidad. No faltarán los códecs de video más comunes como MPEG, DIVX, MP4, WMV, Real Video, entre otros. Lo mismo sucede en el caso de los archivos de audio que soporta: MP3, AAC, WMA y FLC.

Los múltiples formatos de reproducción de VLC Media Player

A todas las funciones ya mencionadas se suma la ejecución de subtítulos integrados en los videos, una herramienta muy útil que los usuarios pueden personalizar de forma práctica. Accediendo a las opciones avanzadas de VLC Media Player usted puede cambiar la fuente y el tamaño de las letras que se mostrarán como parte del subtítulo.