Emitir vídeos en streaming con VLC

VLC Media Player también funciona como un excelente emisor para reproducir en streaming, una excelente posibilidad para emitir desde ubicaciones externas

VLC Media Player no deja de sorprendernos, incluyendo una gran variedad de opciones y herramientas que se acoplan a la perfección de su interfaz. Se trata de una oportunidad para emitir todo tipo de contenidos multimedia en streaming, valiéndonos de las herramientas de configuración avanzada que se integran en el menú superior de la ventana del programa.

Acostumbrados a reproducir videos y música de diferente índole, VLC Media Player va más allá de las expectativas con el objetivo de perfilarse como el primer reproductor que se desenvuelve como un completo gestor multimedia para cualquier necesidad. Para activar la función de reproducción en streaming es necesario contar con un servidor y una comunidad de espectadores que previamente hemos de crear.

Emitir vídeos en streaming con VLC

Usted puede reproducir un video en streaming ya sea por Internet o desde la comodidad de una red local. También es posible reproducir contenidos multimedia que se encuentren cargados vía online, para ello se debe añadir la dirección web de origen.

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver tantas opciones interactivas y completas en un reproductor que reúne funciones de conversión, aspectos visuales y configuración avanzada para ajustar según las necesidades de cada usuario. Ahora con la función de streaming de VLC Media Player, miles de usuarios se verán beneficiados en la comunicación fluida de la emisión y reproducción en directo.