Complementos del navegador de VLC Media Player

Durante el proceso de instalación de VLC Media Player es posible acceder a varias opciones previas de configuración relacionadas con nuestro navegador

El asistente de instalación incluye a Internet Explorer o Safari como navegador por defecto, pero desde aquí se pueden modificar la configuración del sistema e incluir el navegador que frecuentamos.

Aunque muchos usuarios ignoran la importancia de los complementos de VLC Media Player en el navegador, está claro que en algún momento podemos recurrir a las opciones avanzadas de la interfaz del moderno reproductor, como la emisión de videos en streaming o la captura de videos en portales como Youtube.

VLC Media Player claramente esconde en su clásica interfaz toda una línea de funciones que nos ofrecen resultados inmediatos y completos, sustituyendo el sentido de tener varios programas instalados en el ordenador. Desde la ventana de VLC Media Player podemos realizar una enorme cantidad de funciones además de la reproducción de videos y audios.

Complementos del navegador de VLC Media Player

Para elegir el navegador en que instalaremos los complementos de VLC Media Player es necesario detenernos durante el asistente de instalación y leer cada uno de los pasos que se notifiquen mientras se ejecuta la transferencia de archivos al ordenador. Aquí se puede seleccionar el tipo de navegador que contamos, ya sea Internet Explorer, Safari, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Al instante se instalará el programa y se añadirá una nueva extensión para nuestro navegador, al que podemos acudir en cualquier momento desde la interfaz de VLC Media Player.