Cinco razones para usar VLC Media Player

Si aún no te decides por VLC Media Player, hoy te presentamos cinco razones muy contundentes para que te animes a dejar el reproductor por defecto

VLC Media Player va más allá de las expectativas, perfilándose como uno de los reproductores más completos y perfectos que existen en la actualidad. Usted explorar toda una gran variedad de posibilidades que a continuación puntualizamos:

1. Instalar o ejecutar desde una unidad flash: a diferencia de otros programas, VLC Media Player es el único reproductor que por su tamaño ligero puede reproducirse desde un disco externo con total normalidad.

2. Portable: VLC Media Player es un reproductor que te permitirá transportar en un disco extraíble o pendrive sin ningún problema. Usted puede ver sus películas favoritas desde un USB, una tarjeta SD o un disco externo. En otras palabras, no requiere instalación.

3. Múltiples formatos: la mejor propuesta de VLC Media Player radica en la gran cantidad de extensiones compatibles. No hay formato que el reproductor de Windows, Linux y Mac no pueda reproducir.

Cinco razones para usar VLC Media Player

 4. AirTune Streaming: aunque muchos usuarios desconocen esta funcionalidad, se trata de un herramienta que añade un soporte especial para streaming y reproducir sus archivos en los altavoces del hogar.

5. Sonido envolvente: VLC Media Player es el único reproductor capaz de multiplicar la capacidad de sonido de un archivo original hasta en un 400% (cuatro veces más que un reproductor normal).