Aspectos visuales en VLC Media Player

VLC Media Player ha introducido una novedad: poder reproducir todo tipo de contenidos visuales con aspecto personalizado del reproductor

Con las características que se ajusten en base a la necesidad de cada usuario y la capacidad de cada monitor, VLC Media Player te permite cambiar el aspecto del reproductor a tu gusto. Hoy repasamos por el control de VLC para configurar los aspectos visuales que se muestran durante una reproducción.

Hace mucho tiempo que ver un video no significa lo mismo, gracias a la intuitiva interfaz de VLC Media Player, que hace algunos meses ya se encuentra disponible para los sistemas de Windows. El moderno reproductor cuenta con una gran variedad de funciones y herramientas que nos permiten modificar básicamente los aspectos visuales de la imagen que se está reproduciendo.

Bastará con acceder a la configuración avanzada del programa para elegir entre las opciones de contraste, brillo, color e iluminación. Este tipo de indicadores visuales nos ofrecen la posibilidad de modificar los colores y la apariencia de toda la imagen, alternando entre controles que se ajustan fácilmente por una escala de medición.

Aspectos visuales en VLC Media Player

Pero eso no es todo. Una de las características más originales de VLC Media Player es que podemos añadir una tanda de efectos que cambiará por completo la imagen que se reproduce a pantalla completa. Entre los efectos más populares tenemos la posibilidad de agregar luces psicodélicas, piezas de puzle y rompecabezas en movimiento. Esta galería de efectos y configuración visual se aplica durante instantáneamente durante la reproducción de un video, pero también se puede activar como una función predeterminada.