400% de volumen con VLC Media Player

En el reproductor VLC Media Player es posible subir el volumen hasta un 400%. De este modo, archivos con un ínfimo sonido es posible escucharlos

Desde que VLC Media Player llegara al sistema de Windows, Mac y Linux, miles de usuarios de diferentes partes del mundo pudieron acceder a toda una gama de beneficios que nos otorga el famoso reproductor de audio y video. Indudablemente, entre las características más importantes no podemos dejar de mencionar la capacidad para multiplicar el nivel de sonido que se reproduce con cada archivo.

VLC Media Player es el único reproductor que puede aumentar los niveles de audio de una película o una canción hasta cuatro veces más de su capacidad original. Se trata de una alternativa muy útil e ideal para aquellos usuarios que desean experimentar de un sonido más envolvente.

Aunque VLC Media Player cuenta con un sinnúmero de alternativas adicionales, está claro que una de las herramientas más importantes del software radica en su potencia para ofrecer un sonido por encima de los límites de otros programas. Aquí radica la preferencia uno de los puntos más fuertes del reproductor, además de su extensa lista para admitir formatos de todo tipo.

400% de volumen con VLC Media Player

Las opciones de configuración de VLC Media Player nos ofrecen la oportunidad de establecer un porcentaje exacto de sonido. Mientras que inicialmente abrimos nuestros archivos de video con un 100% de volumen, usted puede elegir el punto máximo de sonido que prefiere ejecutar por defecto en cada reproducción (hasta un tope de 400%).

Sin alterar ni crear conflictos en la reproducción de audio y video, VLC Media Player es de lejos una de las mejores propuestas para abrir nuestros archivos y disfrutar de una experiencia totalmente innovadora.